Servicios de depilación láser

Depilación láser de diodo

La depilación láser de diodo de alta potencia es una tecnología de última generación que permite la eliminación permanente del pelo de cualquier parte del cuerpo, consiguiendo óptimos resultados de la forma más segura y respetuosa para la piel. Los equipos de depilación láser que encontrarás en nuestros centros garantizan la máxima calidad y permiten obtener resultados visibles desde la primera sesión.

Nuestra aparatología de depilación láser de diodo está desarrollada por el mejor fabricante español de diodo y personalizada especialmente para nosotros. Por eso, nuestro láser cuenta con unas prestaciones innovadoras, para garantizar resultados óptimos y permanentes. Consulta nuestras tarifas y comienza ahora a disfrutar de las ventajas de la depilación láser de diodo, un nuevo mundo en el que descubrirás la comodidad y despreocupación por la aparición de pelo.

La millor tecnologia en depilació làser

 

 

Disponemos de la mejor
tecnología en depilación láser

 

En Laser Factory disponemos de la mejor tecnología y por eso apostamos por el láser de diodo de alta potencia desarrollado por una empresa española líder en fabricación de diodo y adaptado especialmente para Laser Factory, que cuenta con un riguroso sistema de calidad y garantiza la obtención de unos resultados óptimos desde la primera sesión. En nuestros centros encontrarás el láser más indoloro y puntero del mercado, incorporando unas prestaciones innovadoras que permiten obtener resultados rápidos y permanentes.

Gracias a su sistema Depil-Ice, el cabezal trabaja a una temperatura de -10 º que proporciona una sensación agradable en cada pasada, haciendo que durante el tratamiento se reduzca la sensación de dolor. Además, puedes depilarte los 365 días al año sin efectos secundarios. Un láser que lejos de parecerse al resto de dispositivos de la competencia, innova hasta conseguir todas las mejoras que los usuarios solicitaban en este tipo de maquinaria desde hace tiempo, para conseguir una eliminación permanente del vello.